La ventana indiscreta

He creado un nuevo blog con la única finalidad de colgar mis colecciones de libros, comics y peliculas. Lleva el original título de “mis colecciones” y se puede acceder desde aquí.

~ por administrador en 5 junio 2010.

2 comentarios to “La ventana indiscreta”

  1. Hola Alejandro! Mi nombre es verónica y soy de Argentina.. Buscando en internet la película “Tintín en el Templo del Sol” encontré tu blog, el cual me pareció muy interesante.
    Estoy desesperada por encontrar esa película! No tenes idea adónde puedo conseguirla? No me importa si el formato es VHS o DVD, solo quiero tenerla!!
    Espero tu respuesta, Verónica.

Responder

 
